Conferencia Nueva Plataforma internacional por los Derechos Humanos

vie, 25 oct

(Hora de Chile) Evento Online

Conferencia Nueva Plataforma internacional por los Derechos Humanos

Conferencia dictada por el abogado chileno de derechos humanos, Carlos Margotta Trincado, ex-presidente de la Comisión Chilena de Derechos Humanos. En esta oportunidad se referirá al contexto político actual de Latinoamérica y a la nueva instancia creada para la defensa de los DDHH

Horario y ubicación

25 oct 2024, 7:00 p. m. – 9:00 p. m.

(Hora de Chile) Evento Online

Acerca del evento

La plataforma por los Derechos Humanos es una "instancia de colaboración y coordinación, surge porque compartimos y promovemos la solidaridad internacional, la hermandad entre los pueblos y la lucha por el establecimiento de sistemas verdaderamente democráticos, fundados en el respeto y garantía de los derechos humanos, consagrados en los diversos tratados internacionales sobre la materia y demás fuentes del Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

Estamos convencidos de que esta Plataforma, contribuirá con su coordinación y accionar, al establecimiento de una mejor convivencia, tanto en nuestros países como a nivel internacional, fundada en el respeto y garantía de los derechos humanos, que permitan alcanzar la plena dignidad de nuestros pueblos, en el marco de una genuina paz y seguridad internacional."

Entradas

• Conferencias FALLA